¿Qué ofrecemos?

ANTE LA CRECIENTE CORRIENTE DE EMPRESAS DEDICADAS A LA GESTIÓN DE APARTAMENTOS Y PROPIEDADES QUE SE HA CREADO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, NADA MEJOR QUE OFRECER UN SERVICIO ÍNTEGRO, TRANSPARENTE Y DE CALIDAD PARA MANTENER LA CONFIANZA DEPOSITADA POR NUESTROS CLIENTES. TODO ELLO, DE LA MANO DE ESPECIALISTAS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL ALQUILER Y LA GESTIÓN TURÍSTICA.


Una nueva vía de ingresos para tu apartamento sin ocuparte de su gestión es posible gracias a Silastur

La pasión crea negocios. El miedo no.

Servicio integral para tu propiedad

De esta manera ofrecemos un plan de actuación para adecuarla a las exigencias que nos venimos encontrando en el sector y tratamos de hacerla más funcional y apetecible para los huéspedes. Por eso contamos con un servicio de reforma e interiorismo orientado a dar valor a tu propiedad para el alquiler vacacional.

No solo nos encargamos de gestionar el alquiler vacacional de tu apartamento. Cuando nos llega una propuesta para la gestión de viviendas vacacionales en Asturias y la analizamos y estudiamos sus posibilidades.

Disfrutamos haciendo nuestro trabajo, y día a día nos esforzamos por conseguir que no sólo nuestros huéspedes vuelvan a casa con la sensación de dejar atrás un segundo hogar, sino por lograr que los propietarios que han depositado su confianza en nosotras se sientan orgullosos de sus viviendas.

Tratamos al propietario y al huésped personalmente para garantizar el trato exquisito y cercano que tanto nos gusta, sólo así podemos asegurar que cuidaremos su vivienda como si fuera la nuestra y al huésped como si de un familiar se tratara.