san roque apartamentos

Rodeada por frondosos valles y bañada por la brisa del Cantábrico, la pequeña localidad de San Roque, en el concejo costero de Llanes, es hoy uno de los destinos más solicitados del oriente asturiano.

A su belleza natural y a la tranquilidad que brinda su entorno, se suma la proximidad a localidades de gran interés turístico. Todo ello ha hecho que cada vez sean más los propietarios de viviendas que pongan en manos expertas la gestión de apartamentos turísticos en San Roque.

Viviendas de uso turístico en San Roque

Numerosas casas de aldea y praderías que dan vida a los serpenteantes senderos que dibujan divertidas sendas, componen el idílico paisaje de San Roque. Las que antaño eran hogar y negocio de muchas familias que vivían del ganado, son hoy excelentes viviendas de uso turístico que conservan su tradicional arquitectura.

Si tienes una propiedad en San Roque, gozas de una enorme oportunidad de negocio. Y es que, lejos de la falsa visión que brinda la entrada a la localidad, flanqueada por naves industriales, esta localidad llanisca destaca por la gran riqueza natural que le brinda el Valle del Mijares, donde los saltos de agua, los antiguos molinos y las cuevas aportan aún hoy esa magia que antaño inundaba toda la naturaleza del valle. Todo un paraje donde confluyen naturaleza, tradición e historia; la combinación perfecta para que aquellos amantes de la naturaleza y para quienes sueñan con escapar del bullicio de la gran ciudad.

Hoy, alquilar esa vivienda en San Roque a la que apenas das uso, es la mejor opción para añadir un dinero extra a tu economía.

Diferencias entre realizar la gestión de pisos de San Roque en Airbnb o hacerlo en Silastur

Las opciones para realizar la gestión de tu apartamento turístico en San Roque son múltiples y variadas. Sin embargo, ¿te has parado a comparar los beneficios que obtienes con cada una de ellas?

Poner en alquiler hoy una vivienda es uno de los negocios más rentables. Sin embargo, dar ese paso no es tan sencillo como parece. Necesitas mucho más que subir un par de fotos, una breve descripción de la vivienda y los servicios que ofrece, y elegir una tarifa diaria. El cuidado de los detalles es una labor a tener en cuenta tanto en el cuidado de tu apartamento, como en su promoción a través de Internet.

Mientras en plataformas como Airbnb, por ejemplo, tú tienes que encargarte de todos los trámites a realizar, en Silastur realizamos toda la gestión del alquiler en San Roque. Desde la puesta a punto de tu vivienda de uso turístico, su promoción en diversas plataformas digitales para conseguir la máxima ocupación a lo largo de todo año, una excelente visualización para su mejor localización en los buscadores de viviendas de uso turístico, la gestión de las reservas y la atención de los huéspedes, sin olvidarnos de la limpieza y desinfección tras la finalización de cada reserva.

En Silastur no sólo alquilarás tu vivienda, gozarás de la mejor receta para que tú solo tengas que preocuparte por disfrutar de los muchos beneficios que te supondrá confiarnos la gestión del alquiler de tu vivienda turística en San Roque.

¡Da el paso con nosotros y comienza a ganar en beneficios y en tranquilidad!