san roque apartamentos

Naturaleza, tranquilidad y proximidad a las hermosas localidades costeras del oriente asturiano. Pese a su pequeño tamaño, la localidad de San Roque, a tan sólo unos kilómetros de distancia de Llanes, es hoy una de las mejores opciones para pasar tus vacaciones en familia o disfrutar de una escapada romántica con todos los servicios y atractivos turísticos que necesitas para hacer de tus vacaciones una experiencia que embriagará tus cinco sentidos.

Alquiler vacacional en San Roque, tu mejor opción

Desde hace casi una década, Llanes es uno de los principales destinos turísticos de la Costa Verde de España. Sin embargo, alojarse en el centro de esta hermosa villa marinera puede ser misión imposible, además de difícilmente asumible para muchos bolsillos, especialmente en temporada alta.

Por ello, para aquellos viajeros que busquen una alternativa más tranquila, económica y variada, en la que también puedan disfrutar de la naturaleza, la cultura y la tradición de esta zona del Principado, su mejor opción será apostar por el alquiler vacacional en San Roque.

Protegida de la brisa del Cantábrico por tres sierras, la de Plana de Cue, Purón y Cuera, esta localidad perteneciente al concejo de Llanes no solo ofrece un frondoso e idílico paisaje, sino que si optas por alquilar uno de los apartamentos turísticos de San Roque también podrás conocer esos mágicos lugares que se conservan protegidos por el bosque, los senderos de las diversas rutas y los viejos molinos de agua que aún se mantienen en pie.

Además, su estratégica ubicación hace que te encuentres a un paso de las principales localidades de mayor atractivo turístico de la parte más oriental del paraíso natural que es el Principado.

Vacaciones de mar y montaña en San Roque

Llanes es de esos concejos asturianos que gozan de todas las maravillas de la naturaleza de la cornisa cantábrica. A los frondosos valles que rodean San Roque, se suman playas paradisíacas que distan a tan solo un kilómetro de esta localidad de interior.

Mar y montaña se unen para ofrecer a quienes eligen pasar sus vacaciones en San Roque todo un espectáculo natural en el que poder disfrutar de una senda y disfrutar de las olas en playas de arena blanca y fina o practicar buceo, en un mismo día.

Y en ese baile que comparten el paisaje costero con el de interior en el oriente asturiano, se forman verdaderos caprichos de la naturaleza que son todo un lujo para la vista. Así es la playa de Cué.

Nacida entre el abrazo de los salientes rocosos, este pequeño arenal es perfecto para ir con niños, ya que apenas hay olas, pescar o practicar buceo. No son muy diferentes las playas de Andrín y de Ballina, también a solo un kilómetro de distancia de San Roque. Separadas por el mirador de la Boriza, estos blancos arenales destacan también por sus aguas cristalinas y por un islote que dota de personalidad a esta zona de la costa oriental asturiana.

La bravura del Cantábrico hace que los días de temporal sus playas queden cubiertas, como queriendo proteger con las olas su fina arena y elegantes vistas que no son sino más que el mejor homenaje que la naturaleza brinda al que es uno de los mejores destinos de mar y montaña del norte de España. Y es que, ¿por qué decantarse por una única opción si puedes tenerlo todo?

Con Silastur te garantizas poder disfrutar de tus vacaciones en un escenario de ensueño en un alojamiento equipado con todas las facilidades para disfrutar con tu familia y ¡hasta tus mascotas! Elige fecha y ven a disfrutar del paraíso.